Monitoreos Ambientales Calidad, Constancia & Puntualidad

  • Calidad de aire
    Evaluación del nivel de concentración de contaminantes en el aire para conocer las implicancias en la salud y el ambiente además de saber si se está cumpliendo con los límites permisibles del Reglamento de Estándares Nacionales de Calidad del Aire.
  • Calidad de agua
    Evaluación de la hidrología, características fisicoquímicas y biológicas de los cuerpos de agua con el fin de que se cumpla con los parámetros establecidos en el Estándares Nacionales de Calidad del Agua con el objetivo que no tenga un impacto negativo en la salud del ser humano y medio ambiente.
  • Calidad de suelo
    Evaluación de las propiedades físicas, químicas y biológicas del suelo con el fin de garantizar el cumplimiento de los parámetros permitidos.
  • Ruido Ambiental
    Evaluación del nivel de ruido con el fin de conocer el impacto en el medio ambiente teniendo en cuenta la actividad que realizan.
  • Efluentes
    Evaluación de las descargas residuales procedentes de cualquier actividad industrial para asegurar el cumplimiento de los parámetros establecidos.

Deseas más información, ponte en contacto con nosotros.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS? Encuentra razones para elegirnos como tu aliado estratégico

Perseguimos que todos nuestros proyectos y actividades se realicen de forma respetuosa con la conservación del medio ambiente.

Nuestra constancia se ve reflejada en resultados, que redundan en beneficios tanto personales como para la empresa.

Desarrollar una conducta que considere en su justo valor los derechos fundamentales de nuestro equipo de trabajo y clientes.

Para mejorar los procesos productivos y la operativa de la empresa, con el fin de mejorar la eficiencia y eficacia.

Cumplir con los compromisos y obligaciones en el tiempo acordado, valorando y respetando el tiempo de los demás.

Nuestro equipo de profesionales se involucran en tu proyecto como si fuera nuestro, de esta manera cada proyecto es único y potenciamos el proyecto para el éxito del mismo.